Trail A114Run Xihuingo Adventure 2022.

Domingo 2 de octubre.

7:30 am.

¡¡¡Regístrate online o directamente en A114Run!!!

El maravilloso Xihuingo, es la segunda elevación más importante del estado de Hidalgo, se encuentra ubicado a solo 30 minutos de la capital «Pachuca» y cuenta con una belleza natural e historia incomparable, pues en la zona se encuentran vestigios de asentamientos prehispánicos que demuestran la importancia que ha tenido la región en las diferentes etapas de la historia.

En 2016 por iniciativa del equipo A114Run y con la finalidad de difundir su belleza, fue realizada por primera vez una carrera de Trail Running en el municipio de Tepeapulco y fue justamente con salida y meta en la zona arqueológica Xihuingo en una edición nocturna.

Desde esa fecha y hasta ahora, el Xihuingo ha sido visitado por cientos de corredores para disfrutar de sus mágicos senderos prehispánicos.

En los años posteriores creamos rutas con diversas distancias, pasando por la cima del Xihuingo, entre ellas la increíble ruta de 18K, que al ser una distancia menor al medio maratón, pero con una elevación máxima de 3240 msnm y un desnivel positivo de 950 mts, hace que la VELOCIDAD y RESISTENCIA de los corredores sea un factor muy importante.

Esto ha convertido al Trail A114Run Xihuingo Adventure un gran reto para todo tipo de corredores y consecuentemente atrayendo el interés de los mejores corredores de México y del mundo a participar en este gran desafío y maravillosa aventura!!!

La edición 2022 está programada para el 2 de octubre con 2 nuevas rutas saliendo desde A114Run.

Aparta la fecha y no te pierdas esta sensacional carrera!!!

Para ser considerado inscrito en el Trail A114Run Xihuingo Adventure 2022, es necesario llenar el registro de inscripción en Webscorrer y realizar el pago de inscripción en OXXO, transferencia bancaria a BBVA al número 4152 3135 5351 5581 o pagar con tarjeta de crédito o debito en los siguientes enlaces y enviar el comprobante de pago al email: todoparacorrer@gmail.com

Nos vemos en A114Run!!!

#A114Run #Xihuingo #TrailA114RunXihuingoAdventure #Trail #OrgullosamenteA114Run

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.