A114Run Training Program México.

A114Run Training Program México.

El objetivo del programa de entrenamiento A114Run, es ayudar a más personas a mejorar su salud y calidad de vida a través del ejercicio físico, así como alcanzar sus objetivos deportivos de una forma segura, organizada y con una menor probabilidad de lesiones.

Programas de entrenamiento para activación física, carreras de 5K, 10K, medio maratón, Maratón, Ultra Maratón, Duatlón y Triatlón.

El programa consta de 4 paquetes de entrenamiento:

Los planes de entrenamiento personalizados inician con un plan de 3 meses y posteriormente el pago continua de forma mensual.

1.- Programa de entrenamiento personalizo de carrera a pie (principiante, intermedio o avanzado) es realizado a distancia con asesoría vía electrónica y/o videollamada.
Inversión: $800 pesos mensuales.

2.- Entrenamiento PRESENCIAL Running(principiante, intermedio o avanzado).
Inversión: $800 pesos mensuales.

3.- Programa PRESENCIAL A114RunKids.
Entrenamiento presencial infantil de iniciación deportiva en el Duatlón, con el objetivo de desarrollar una
base variada y amplia de habilidades motrices.
Inversión: $600 pesos mensuales.

4.- Planificación personalizada del entrenamiento para Triatlón, basado en zonas de frecuencia cardiaca, asesoría presencial y/o vía electrónica, videollamada.
Inversión: $1600 pesos mensuales.

Para recibir tu programa de entrenamiento A114Run TRAINING PROGRAM MÉXICO, es necesario llenar el formulario de registro, realizar el pago TRIMESTRAL de tu plan de entrenamiento, mediante deposito en OXXO o Bancomer al número de tarjeta 4152 3135 5351 5581 y enviar el comprobante de pago al WHATSAPP: 791 105 9960 o realizar el pago con tarjeta de crédito o debito en el siguiente enlace:

Una vez recibido tus datos y el comprobante de pago, nos pondremos en contacto en máximo 3 días hábiles y te enviaremos tu primer planilla de entrenamiento.

A114Run.

Corre más rápido, más lejos y con menos probabilidad de lesiones con el programa de entrenamiento A114Run.

Síguenos en:
www.a114run.com
www.facebook.com/a114run

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.