EL EJERCICIO FÍSICO ES MUY IMPORTANTE PARA LA SALUD.

109086855_1192999034426325_4287879815799001718_o

Durante todo este tiempo en que las circunstancias nos han mantenido aislados y resguardados dentro de casa, hemos tenido tiempo para reflexionar y priorizar las cosas realmente importantes y valiosas de nuestras vidas y una de ellas es nuestra SALUD.

Y tal como el subsecretario de salud, el Dr. Hugo López-Gatell lo ha mencionado: EL EJERCICIO FÍSICO ES IMPORTANTE PARA LA SALUD y tiene un efecto benéfico en el estado de ánimo. Por lo cual en su conferencia del 24 de junio, recomendó abrir espacios públicos destinados a este fin, considerando un balance racional en el número de personas para reducir el riesgo de contagios.

Así la apertura de espacios deportivos en diferentes estados de la república mexicana, se ha limitado a la activación individual y no para deportes de conjunto, contacto ni competencia.

Aunque el triatlón es un deporte individual, los entrenamientos grupales del equipo A114Run continúan suspendidos hasta que el semáforo epidemiológico nos permita regresar de manera segura, mientras tanto la recomendación es continuar ejercitándose en solitario, respetando todas las recomendaciones de nuestras autoridades sanitarias.

Así que no bajes la guardia y mantente en forma, pues estamos implementando todo lo necesario para un gran regreso a la nueva normalidad, con un sistema de competencia muy emocionante.

Siguenos en:  www.facebook.com/todoparacorrer

¡PREPÁRATE PUES REGRESAREMOS MÁS FUERTES QUE NUNCA¡
#A114Run #TrailXihuingoAdventure #SahagúnRunning #Triatlón #YoEntrenoEnCasa #Nada #Pedalea #Camina #Trota #Corre #OrgullosamenteA114Run

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *