Gestión del tiempo.

Alguna vez has escuchado la frase: No puedo ir a entrenar, no tengo tiempo o tengo mucho trabajo?

Yo creo sí y muchas veces, pero esto no debería suceder!

¿Cómo es posible que siendo nuestro tiempo limitado o finito, nuestro trabajo o tareas sean infinitas?

El principal problema es que no sabemos gestionar nuestro tiempo y el tiempo es lo más valioso que tenemos en nuestra vida. Debemos aprender a aprovecharlo al máximo y gestionarlo de manera eficiente, diferenciando las cosas importantes de las urgentes.

La urgencia suele ser el resultado de la falta de planificación y nos conduce a situaciones de estrés, por lo tanto aprender a priorizar nuestras tareas y convertir esta práctica en un hábito, es la clave para una gestión
eficiente del tiempo .

Identifica cuales son las cosas importantes que debes realizar tanto en el ámbito personal como en el profesional y asignales un tiempo determinado de ejecución, de forma que puedas planificar tus actividades, decidir cuales son las prioritarias y ejecutarlas ordenadamente alcanzando así el éxito personal y profesional.

Recuerda que nuestro tiempo es finito y nuestras tareas también deberían serlo, por lo tanto aprende a delegar algunas de ellas y a decir no a otras que no sean trascendentales.

Tu salud física y mental debe ser una de tus prioridades.

Una persona es mucho más eficiente y productiva su goza de buena salud, por lo que en tu lista de de tareas, asigna un determinado tiempo a la práctica de un programa de acondicionamiento físico o de algún deporte con lo cual estarás mejorando tu bienestar y la predisposición para la realización de tus actividades diarias.

Los beneficios de esto son tan trascendentes, que todas las personas sin excepción, necesitamos aprender a gestionar eficientemente nuestro tiempo y ejecutar un programa de acondicionamiento físico.

Únete al equipo A114Run y ven a entrenar con nosotros.

Siguenos en:

www.facebook.com/todoparacorrer

www.a114run.com

#OrgullosamenteA114Run

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *